Montaje de pladur en Badajoz

Montaje de pladur

En Extreplac somos especialistas en todo tipo de montaje de pladur en Badajoz. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia. Nos avala la cantidad de clientes que ya han confiado en la calidad de nuestros servicios, esto nos hace ser una empresa de referencia en la zona en la que trabajamos.

Tabiquería de pladur

Somos Extreplac, Instalación de Pladur, nuestra empresa es especialista en la realización de tabiques de pladur, por lo que podemos ocuparnos de la realización de divisiones en oficinas, locales, viviendas o naves industriales sin hacer apenas obras, esto nos permite trabajar en sitios donde prosiguen con su actividad normal.

Insonorización acústica

Además, tiene que saber que los tabiques de pladur cumplen en todo momento las necesidades de insonorización acústica y protección al fuego que exigen las normativas como también las necesidades del cliente con sistemas y materiales homologados. Confíe en los profesionales de Extreplac, Instalación de Pladur.

Instalaciones de placas de pladur

En nuestra empresa somos profesionales, por eso, realizamos instalaciones de placas de pladur de calidad, póngase en contacto con nosotros y díganos que necesita, nosotros nos encargaremos de todo. Le asesoraremos en todo lo que tenga que ver con el montaje de pladur. 


Entre otros productos de pladur ponemos a su disposición:

  • Muebles a medida
  • Librerías a medida
  • Frentes de armario
  • Encimeras de cocina
  • Encimeras de baño
  • Techos
  • Tabiques

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Badajoz. Somos profesionales con experiencia y comprometidos con lo que hacemos.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 660792666

© 2020 EXTREPLAC, INSTALACIÓN DE PLADUR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital